965 813 360 Facebook Twitter

Fenie energa

fenie energía

Te ofrece Servicios de Ahorro Energético que te ayuden a reducir el consumo en tu instalación. Son servicios gestionados directamente por Fenie Energía, garantizando la calidad y garantía de los mismos.

Estos servicios, han sido diseñados y mejorados por el equipo de ingeniería de Fenie Energía a partir del estudio de las necesidades y de la experiencia obtenida de muchos de nuestros clientes.

ahorra en tu factura

Nuestros agentes son formados como asesores energéticos para que puedan aconsejarte como reducir tu factura. Seguro que muchas veces te has preguntado, ¿como podría reducir mi factura de la luz?, ¿como es posible que mi empresa, local u hogar gaste tanta energía, como y cuando?, ¿será verdad que estos fluorescentes consumen menos?, etc. Nuestro agente te resolverá todas estas dudas y te ofrecerá productos de Fenie Energía para ahorrar energía en tus instalaciones. Con Fenie Energía ya no hace falta ser una gran empresa para implantar políticas y medidas energéticas rentables.

un servicio integral

Todos nuestros agentes son instaladores eléctricos, con ellos podrás contratar cualquier reforma o mantenimiento, cuando pienses en tu instalación eléctrica piensa en el agente de Fenie Energía como un servicio integral: mantenimiento, reformas, suministro eléctrico y medidas de ahorro energético. Una persona para todas tus gestiones energéticas.

el producto megavatio

Porque a las cosas hay que llamarlas por su nombre, al producto eléctrico lo llamamos producto megavatio. Porque para empezar a ahorrar y concienciarse lo primero que debes saber es que tu consumo se mide en megavatios.
Con esta misma trasparencia las facturas de Fenie Energía mostrarán los costes reales de la energía que consumas de una manera simple y sin dobleces.

¿el contrato megavatio es apropiado para tu instalación?

Si tu instalación tiene más de 10kW contratados el producto megavatio es tu producto, pide oferta ya en Electricidad Abellán.

TODOS LOS CAMPOS SON OBLIGATORIOS